lunes, 12 de diciembre de 2011

[ VIDEOS ] OX POW

CON TODOS USTEDES.....LOS OX POW


QUE PASA MACARRADA, PARA SER UN PUTO LUNES DE MIERDA OS TRAIGO UNA AZTUALIZACIÓN DE MUCHA CALIDAD EN LO QUE AL CONTENIDO SE REFIERE, UN PEDAZO DE TEMON DE LOS OX POW QUE A SIDO EL PRIMER TEMA QUE A SONADO EN LA MINICADENA DE UN SERVIDOR EN ESTA FRIA MAÑANA DE LUNES, SE QUE ULTIMAMENTE LAS ENTRADAS EN LA KARNIZERIA NO ESTAN SIENDO MUY CONSTANTES PERO BUENO, INTENTARE SACAR ALGO MAS DE TIEMPO PARA TRAEROS ESTAS MIERDAS FRESCAS QUE TANTO OS GUSTAN, UN SALUDO CANALLAS.




El grupo O.X Pow lo formaron en Madrid, hacia verano de 1982, cuatro jóvenes, amigos desde el instituto, que rondaban los 18 años: Paul (vocalista y guitarrista), Pedro (guitarra y voz), Andrés (bajo) y Geli, hermana de Pedro, dos años más joven que el resto (batería).
El primer material publicado salió en una edición extraña: un flexi a 45 r.p.m. regalado con el primer número de la revista Du-Duá, en colaboración con Dos Rombos y Grabaciones Accidentales y con dos grupos: O.X. Pow y Derribos Arias, que aportaban su «Aprenda alemán en 7 días», que después salió como sencillo en GASA. La canción de O.X. Pow, «La nueva armada», es un manifiesto del estilo, punk a su pesar, del grupo, con fuertes guitarras, contundente ritmo, rabiosos coros y una letra muy crítica hacia la religión.


Muy poco después, a principios de verano de 1983, apareció el primer disco propio del grupo, el EP OX Pow, propiamente sin título, que el sello presentaba como «energía asegurada para molestar a padres y vecinos».La seca portada presentaba, sobre un fondo negro, el nombre de la banda pintado en rojo a brochazos, y nada más. En la contraportada, una foto en blanco y negro saturada mostraba a los miembros recostados contra una pared de ladrillos. En la primera cara se incluyen el «macizo instrumental» titulado «Pow 1» (o «Pow [1ª parte]») y «Esperando la calle». La cara B la ocupa un tema largo y elaborado, llamado «Manos arriba». El disco se prensó en vinilo de color rojo.






VAYA PEDAZO DE TEMA, LA MADRE QUE ME PARIO....
OX POW ( ESPERANDO EN LA CALLE )





No hay comentarios:

Publicar un comentario