domingo, 1 de mayo de 2011

[ VIDEOS ] I Fought The Law - Thug Murder

AUPA MUCHACHOS Y MUCHACHAS AHORA QUE TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO LIBRE INTENTARE METERLE UN POCO MAS DE CAÑA A LA KARNIZERIA, HOY A PESAR DE LA RESACA QUE TENGO OS DEJO UNA PEDAZO DE VERSION A CARGO DE LAS THUG MURDER, UNAS JAPONESAS CON MUY MALA OSTIA QUE ROKANROLEAN DE PUTA MADRE, ESPERO QUE LO DISFRUTEN....






De corta vida (apenas estuvieron tocando durante tres años), estas tres chicas de Tokyo no perdieron el tiempo: tras una demo grabaron este The 13th Round, un fiero álbum de street-punk bastante imaginativo y curiosamente cuidado para su estilo. Su calidad no está en entredicho (de hecho, fueron elegidas por los ya legendarios Dropkick Murphys para girar por el mundo con ellos), pero una vez de vuelta a casa se disolvieron. La guitarrista Ryoko Naitoh pasó a liderar a los hoy populares Last Target y la bajista Chisato Ohtsubo siguió aporreando cuerdas en The Vickers.
Este largo no descubre nada nuevo, pero es tremendamente divertido y accesible: cuidadas y pegadizas líneas de bajo en temas como Dice, flirteos con la inmediatez del hardcore en Tomorrow Burn, canciones ya míticas como Strike Out, coros y mas coros en Bus y sobre todo mucho, pero muchísimo punk. El largo también cuenta hacia su mitad con una magnifica versión del I Fought The Law.
De lo más recomendable, oiga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario