martes, 30 de noviembre de 2010

[ DESCARGAS ] R.I.P ( NO TE MUEVAS )

AUPA, HOY OS DEJO OTRO DISCO MITICO, UN PUTO CLASICO PARA ESCUCHAR HASTA QUE OS SANGREN LOS OIDOS, RABIA Y CONTUNDENCIA A MAS NO PODER, NOSOTROS SENTIMOS ODIO Y OS VAMOS A HACER ODIAR....

R.I.P ( NO TE MUEVAS )

En el año 81 cuatro jóvenes de Arrasate deciden combatir el aburrimiento formando un grupo al que ponen el nombre de RIP. Comienzan a ensayar y a componer temas. La banda estaba formada por Yul a la guitarra, Txerra a la batería, Portu al bajo y Carlos Mahoma al micrófono.

En enero de 1984 sale a la venta su primera grabación. Se trata de un mini LP compartido con Eskorbuto titulado ZONA ESPECIAL NORTE. En él incluyen 4 temas.

Tardaron bastante tiempo en grabar su siguiente trabajo al que titularían NO TE MUEVAS. Las distribuidoras no les tomaban muy en serio y grabar en aquella época no era nada sencillo. Por fin, en Agosto de 1987 sale a la venta No te muevas un disco que desborda rabia por los 4 costados. No te muevas es un disco de punk en estado puro, la banda sonora de cualquier movimiento anti-fascista o anti-capitalista. Fue grabado en tan solo 3 dias en mayo del 87 . En noviembre del 93 Basati diskak reedita en un solo disco en formato CD los trabajos Zona especial norte y No te muevas sin la parte que correspondía a Eskorbuto. Lo mismo haría justo dos años después Discos Suicidas.









PINCHA AQUI PARA DESCARGAR ESTA PUTA JOYA !!!!!!!!



Voy a abandonar de una puta vez
Esto es la miseria
Me voy a cagar en la sociedad
Y en toda la gente
Viejos asquerosos a currar
Para ganar una mierda
Mujeres podridas a barrer
Para que vea la vecina
Niños programados para aprender
A llevar la sociedad
Y yo mientras tanto en un café
Me voy a emborrachar
Me voy a emborrachar
Perros que imponen sus putas leyes
En las comisarías
Curas predicando mentiras
Para ganarse la vida
Ministros incontrolados
Engañan al personal
Y tú que eres un imbécil
Les sigues por detrás
Os han convencido para aceptar
Una ridícula vida
Y yo que no creo en nada
Me voy a suicidar
Me voy a suicidar
Me voy a emborrachar
Me voy a suicidar






ASI PUES YA E PUESTO EN DESCARGA EN LA KARNIZERIA LOS TRES DISCOS QUE YO ME LLEVARIA A UNA PUTA ISLA DESIERTA,CUANDO LLEGE EL FIN DEL MUNDO, ESTOS DISCOS PONDRAN LA BANDA SONORA A ESE MOMENTO, SI QUEREIS PUNK HAY LO TENEIS...


CICATRIZ ( INADAPTADOS )



ESKORBUTO ( ANTI TODO )




R.I.P ( NO TE MUEVAS )

No hay comentarios:

Publicar un comentario