lunes, 11 de enero de 2010

[ VIDEOS ] ANTI-NOWHERE LEAGUE

ANTI-NOWHERE LEAGUE

Desde el comienzo en 1980, Anti-Nowhere League intentó ser la más repugnate, maloliente, desagradable y brutal banda de punk de todos los tiempos. Sus miticos integrantes eran viejos amigos que no tenían mucha experiencia tocando, pero eso no los detuvo. Su carrera comenzó prometedoramente: fueron arrestados en su primer concierto!



Su primer single se editó en Enero de 1982 y fue la versión de Ralph McTell "Streets of London". Sin embargo, la cara B de ese single atrajo la atención de muchos por su letra, era "So What". Un mes después de su salida alcanzó el número 48 de las listas británicas. La policía hizo una redada en las oficionas de WXYZ en Febrero de 1982 e "incautó" 10000 copias del single por el contenido de las letras obscenas en la canción "So What". Esto dió muchísma publicidad a ANL (alcanzaron el número 1 en las litas independientes) y ayudó a conseguir otros éxitos con otros singles como "I hate people"

Anti Nowhere League - So What ( VIDEO DE LA POLEMICA CANCIÓN )



Ese año de 1982 se editó en Abril su primer disco "We are... The League" que estuvo tres meses entre los 50 primeros de las listas llegando a estar el 24. Editaron el single "Woman" que llegó al nº 1 en las listas independientes.


Anti Nowhere League - (Woman)







VIDEO ANTI NOWHERE LEAGUE (Skull and Bones) COJONUDO TEMA







NOS VEMOS EN LA KARNIZERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario