martes, 6 de octubre de 2009

[ TEXTOS ] UNA HISTORIA DE.....MONOS?


EL EXPERIMENTO............


un grupo de cientifikos colocó 5 monos en una jaula,en cuyo centro colokaron una eskalera,y sobre ella un montón de platanos, kuando un mono iba a subir por la eskalera pa kojer los platanos,los cientifikos echaban un chorro de agua fria sobre los ke kedaban en el suelo. despues de un tiempo,kuando un mono iba a subir por la eskalera,los otros lo agarraban a palos. pasado algun tiempo mas,ningun mono subia la eskalera,a pesar de la tentacion de los platanos. entonces los cientifikos sustituyeron uno de los monos. la primera cosa ke hizo fue subir la eskalera siendo rapidamente bajado por los otros,ke le dieron una brutal paliza. 
Despues de algunas palizas,el nuevo integrante del grupo ya no subio mas la eskalera. Un segundo mono fue sustituido y okurrio lo mismo. El primer sustituto participó kon entusiasmo en el reparto de ostias al novato. Un tercero fue kambiado y se repitio el hecho. El cuarto,y finalmente el ultimo de los veteranos fue sustituido. Los cientifikos kedaron entonces,kon un grupo de cinco monos ke,aun kuando nunka recibieron un baño de agua fria,continuaban golpeando a aquel ke intentase llegar a los platanos. 
Si fuese posible preguntarles por que pegaban a kien intentase subir la eskalera,seguramente ke la respuesta seria : "No se, aqui las kosas siempre se han echo asi............"





No hay comentarios:

Publicar un comentario