jueves, 25 de marzo de 2010

[ FRASE DE LA SEMANA ]

......Un tipo se me acerca y me pregunta: "¿Qué es punk?". Yo le doy una patada a la basura y digo: "Eso es punk". Entonces él le da una patada a la basura y dice: "¿Eso es punk?" y yo le digo: "¡No, eso es moda!".....


[ NOTICIAS ] ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE ESKUPE

NUEVO DISCO DE ESKUPE....PROXIMAMENTE


...Y ES QUE NO TODO VA A SER VIVIR DE VIEJAS GLORIAS, UNO DE LOS GRUPOS EN ACTIVO MAS POTENTES COMO SON ESKUPE YA PREPARA NUEVO TRABAJO, SALDRA A MEDIADOS DE MAYO Y EN SU MYSPACE YA SE PUEDEN ESCUCHAR 2 TEMAS DE ADELANTO, LAS CANCIONES EN LA ONDA DE SU ANTERIOR TRABAJO HACEN PENSAR KE SU PROXIMO CD/LP LLAMADO " ROMPERLO TODO " SERÁ UN TRABAJO BASTANTE DIGNO Y QUE HABRÁ QUE HACER LO POSIBLE POR ESCUCHAR...

LAS CANCIONES QUE SE PUEDEN ESCUCHAR EN SU MYSPACE SON:

- NADA IMPORTA YA UNA MIERDA
- ROMPERLO TODO

ESCUCHALAS PINCHANDO AQUI !!





AQUI OS DEJO UN VIDEO DE LA BANDA EN EL CASAL DE GUINARDÓ DE BARCELONA EN EL AÑO 2006










Y AQUI ESTA EL ENLACE DE DESCARGA DE SU ANTERIOR TRABAJO

ESKUPE ( EN TODOS LOS LUGARES QUE PISAN LOS MODERNOS )

01. Destruye Esa Camara
02. Jovenes Punk Rockers
03. Condenado A No Existir
04. Fosas Y Cal
05. Terrorismo Laboral
06. The Janter
07. BCN
08. Periferia
09. Te Engañe
10. No Hay Patrias
11. Y Al Despertar...
12. Santa Paciencia


PINCHA AQUI PARA DESCARGARTELO !!!!


NOS VEMOS

miércoles, 24 de marzo de 2010

[ TEXTOS ] A SOLAS CON TODO EL MUNDO

La carne cubre el hueso
Y dentro le ponen
Un cerebro y
A veces un alma,
Y las mujeres arrojan
Jarrones contra las paredes
Y los hombres beben
Demasiado
Y nadie encuentra al
Otro
Pero siguen
Buscando
De cama
En cama.
La carne cubre
el hueso y la
carne busca
algo más que
carne.

No hay ninguna
Posibilidad:
Estamos todos atrapados
Por un destino
Singular.
Nadie encuentra jamás
Al otro.

Los tugurios se llenan
Los vertederos se llenan
Los manicomios se llenan
Los hospitales se llenan
Las tumbas se llenan

Nada más
Se llena.



martes, 16 de marzo de 2010

[ FRASE DE LA SEMANA ]

“Si quieres saber donde esta Dios, pregúntale a un borracho.”


[ VIDEOS ] KANTE PINRELIKO

CORRIA EL AÑO 1986 a.c. DE NUESTRO SEÑOR.Y UNA PESTE ENDÉMICA DENOMINADA BLUES-ROCK ASOLABA LAS TIERRAS DEL SUBMARINO (LEASE CARTAGENA),CUANDO CINCO VASALLOS DEL VULGO MAQUINAN LA ANIQUILACIÓN TOTAL DEL ABURRIMIENTO ACÚSTICO.


CON USTEDES EL HORROR......









1095 DIAS SIN DORMIR ( KANTE PINRELIKO )













SOY DE CARTAGENA ( KANTE PINRELIKO )






SI ME FALTAS TU ( KANTE PINRELIKO )

martes, 2 de marzo de 2010

[ VIDEOS ] DEMENTED ARE GO

DEMENTED ARE GO

AKI OS VA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A ESTE GRUPAZO DE LONDRES QUE A UN SERVIDOR LE GUSTAN DE COJONES, EL PROXIMO 21 DE ABRIL ESTARÁN TOCANDO EN LA SALA 360 DE ARRASATE.




Biografía

Con más de 20 discos en el mercado, entre álbumes y recopilaciones, y aproximadamente 21 años de carrera a sus espaldas, Demented Are Go constituyen actualmente un referente ineludible dentro del panorama del Psychobilly internacional. Cínicos, sarcásticos, catárticos, irreverentes y sobre todo muy divertidos, éste cuarteto londinense tiene la genialidad suficiente para que su música resulte poesía para los oídos y, al mismo tiempo, una descarga brutal de adrenalina.







Caracterizados por un directo poderoso e impecablemente sucio y depravado y una mezcla muy personal de Punkrock y Psycho que no olvida el Rock And Roll más primigenio, poseen un encanto que encandila tanto a viejos rockeros, punkrocketas como a góticos sin excepción. Demon Teds Are Go - como también se puede pronunciar el nombre del grupo (siendo Ted’s una variante de Rock-a-billy’s)- son, en definitiva, un orgasmo sonoro, el letrero luminoso capaz de llevarte a una tierra de nadie entre el cielo y el infierno.




















">



HASTA LA PROXIMA

lunes, 1 de marzo de 2010

[ VIDEOS ] LOQUILLO

LOQUILLO

Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de ganster. No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Si estás dispuesto a escucharle no dejará títere con cabeza, ataca a los medios y la industria discográfica, aunque sea su propia compañía de discos.
Sus opiniones son básicamente incendiarias. Ha coqueteado con la política aunque con el paso del tiempo, se ha ido desencantando del tema, pero no creas que se ha amansado, solo está observando para atacar en el momento mas inesperado.


BARCELONA CIUDAD








Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales.
Incansable, junto a su banda de toda la vida, Los Trogloditas o en solitario ha sabido renovarse cada vez que parecía que su carrera se estancaba, sin conformarse con los laureles obtenidos, arriesgándose a nuevos rumbos, sin soltar el timón de su propia vida. Siendo fiel a sí mismo.





En el punto de mira de las iras de rockers , que le acusan de punk, por el sonido sucio de Los Intocables y de los punks que le acusan de retrogrado por versionear a Dylan y su pasión por el rock and roll clásico.



LA MATARÉ Y CARNE PARA LINDA